Desear no ser el blanco de Nivea

Imagínate estar en el aeropuerto, sentado, esperando a que te llamen para embarcar, tranquilo cuando de repente ves que tu cara sale en los periódicos y no con una grata noticia. Imagínate que más tarde escuchas por megafonía una serie de características que te describen a la perfección y la llamada no es para avisarte de que te has dejado el monedero o la cartera en el baño no, sino ¡como persona altamente peligrosa! Si ya sólo con esto estarías a punto de un ataque de nervios, imagínate que minutos más tarde sale por TV un avance informativo con tu foto anunciando que eres perseguido/a por las autoridades. ¿Caerías en un estado de máximo estrés, verdad?

nivea

Pues como ya anuncié hace unos días en facebook, Nivea, ha creado una excelente campaña para la nueva línea de desodorantes StressProtect. Hace pasar un mal rato a una serie de pasajeros para después del sufrimiento abrir un maletín ofreciéndoles el desodorante. Muy buen trabajo de street marketing para Nivea. Por cierto, felicidades a los protagonistas del vídeo por tener tanto humor y paciencia para aguantar una situación así.

Deja un comentario